ENPITSU PLUS

La electroporación combinada con la técnica de microagujas permite trabajar con mayor espectro de principios activos de diversos pesos moleculares, tanto bajos como altos.

La capacidad vehiculizadora de la electroporación & micro agujas supera en varios órdenes de magnitud a cualquier otra técnica electroestética.

 

RESULTADOS
•El rostro rejuvenece y parece menos cansado.
•Clara mejoría de la piel: hidratada gana en tonicidad.
•El tono se unifica.
•La piel flácida se reestructura y redensifica.
•La piel recobra su elasticidad y se alisa.

 

Los efectos de la electroporación permiten trabajar con una profundidad de aguja menor para obtener excelentes resultados.

Los resultados son visibles a las 24 hs de la aplicación.

CARACTERÍSTICAS:

9 electrodos + cabezal de micro agujas recambiables.

SELECTOR DE PROFUNDIDAD: Permite seleccionar la profundidad de la aguja desde 0.0 a 2.0mm

PANTALLA LCD para controlar fácilmente el menú con luz indicadora

VELOCIDAD: ajustable en tres niveles, 4000 / 4500 / 5000 RPM.

ELECTROPORACIÓN: ajustable en 5 niveles

TIEMPO: contador ascendente de 30 minutos

Uso EXCLUSIVO PROFESIONAL

MALETÍN PROFESIONAL ENPITSU PLUS & PLASMA SKIN·EGF
microagujas-electroporación - factores de crecimiento

Contiene:
• 1 Enpitsu Plus lápiz dermal con electroporación
• 20 recambios
• 4 viales 5ml Blood Skin EGF
• 4 viales 5ml Plasma Skin EGF
• 20 mascarillas esterilizadas calmantes 10ml
• 1 tubo 100ml crema PLASMA·SKIN crecimiento epidérmico

Uso EXCLUSIVO PROFESIONAL

¿Qué es la electroporación?

La electroporación o mesoterapia virtual es una técnica que utiliza los impulsos electromagnéticos para mejorar la penetración de los principios activos a través de la piel.

Nuestro organismo en su contenido hídrico, permite la conducción de la corriente eléctrica. La electroporación consiste en el paso de una corriente eléctrica que genera un campo electromagnético.

Una de sus características principales por el paso de esta corriente es la permeabilización transitoria de la membrana plasmática celular por despolarización.

Los impulsos electromagnéticos de corta duración producen la apertura transitoria de los microcanales de la membrana celular, consiguiendo que los activos cosméticos lleguen a niveles más profundos de la piel y ejerzan una acción más potente.

seguridad

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

ENPITSU PLUS

MICROAGUJAS Y ELECTROPORACIÓN, RESULTADOS DE QUIRÓFANO EN TU CENTRO DE ESTÉTICA.

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76