DETOX KIT

Contiene:
7 ampollas ácido salicílico 2 ml

pH: 2,8 - 3,0

Ampollas de ÁCIDO SALICÍLICO al 2% para controlar la secreción sebácea, disminuir el tamaño de los poros y ayudar a unificar el tono cutáneo.

•Tratamiento renovador, hidratante y exfoliante.
• Disminuye arrugas, manchas, cicatrices y queratosis pilosa.


1 SERUM DETOX 30 ml

Serum ultra concentrado que forma sobre la piel un agradable film no oclusivo como escudo protector.

ACTIVOS CLAVE:
MORINGA EXTRACT: micro-proteína de dos péptidos obtenida de la extracción de las semillas de un exótico árbol (Moringa oleífera) nativo de la India y conocido en África como Nebeday (el árbol que nunca muere).
Tiene la capacidad de proteger la piel contra las agresiones ambientales y la de purificarla ayudando a retirar las micro-partículas procedentes del ambiente que se depositan sobre ella asfixiándola.
Protege frente a metales pesados, humo de tabaco y micro-partículas de carbono.

 

CELLDETOX: Detoxificante a nivel celular. Elimina los agentes tóxicos que se van generando en las células, alargando y mejorando su tiempo de vida.

 

GLYCOFILM/POLLUSTOP: Activo escudo frente a la polución, polisacárido aniónico de alto peso molecular, obtenido por biotecnología, que forma sobre la piel un agradable film no oclusivo, en forma de matriz, que protege la piel de tres tipos de polución: Atmosférica ( metales pesados, partículas de carbón, incluso la 2.5pm), UV y doméstica (como agentes químicos usados en la limpieza del hogar).
Esta protección, física e inmediata, está diseñada para prevenir la aparición o agravación del envejecimiento prematuro y trastornos cutáneos ligados a la contaminación.

 

Modo de Uso:
Los primeros siete días aplicar:
Por la noche: sobre la piel limpia el contenido de una ampolla de ácido salicílico y a continuación el serum.
Por la mañana: sobre la piel limpia aplicar el serum

Los días siguientes continuar con la palicación del serum día y noche sobre la piel limpia.

seguridad

Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

HYALU · IN

TRATAMIENTO LABIOS: HIDRATACIÓN Y VOLUMEN

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76