MINI TALLAS

¿Quieres probar el producto?

¿Te vas de viaje y necesitas una crema o serum en tamaño mini?

¿Te vendría bien una pequeña crema o serum para ese neceser del gym o de tu segunda residencia?

Prueba con nuestras Mini Tallas!

PRODUCTOS DERMATOLÓGICAMENTE TESTADOS. No GMO (no manipulado genéticamente).

No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.


mini CREMAS

Sangre de Dragón

CREMA REGENERANTE Y CICATRIZANTE

Composición: Sangre de dragón, crotón lechleri muell.
Resultados: Regenerante, antioxidante y cicatrizante. Promueve la recuperación de la salud de la piel.
15 ml

EGF

CREMA ANTI-EDAD GLOBAL

Activos clave: Epitensive, Synake Encapsulado, Aceite De Chía, Niacinamida.
Con factores de crecimiento epidérmico human-like, de acción regeneradora, rellenadora y reafirmante del buen estado de la piel.
15 ml

Age-Killing

CREMA BOTOX LIKE EFFECT

Activos clave: 20% GLYCOLIFT, 3% SYNAKE, 4% OSILIFT BIO.
Resultados: Intenso Efecto Botox. Ejerce un efecto lifting aumentando la firmeza y elasticidad. Actúa directamente en las lineas de expresión, reduciéndolas y aportando un efecto tensor en rostro y cuello.
15 ml

Artificial Skin

CREMA ANTI-EDAD DETOX

Segunda piel SPF 10
Contiene siliconas reticuladas, que cubren la piel con un film invisible protegiéndola y evitando su deshidratación. Sobre pieles envejecidas actúa contra la sequedad retornándole su flexibilidad natural. Acelera el crecimiento de los tejidos favoreciendo el recambio de la epidermis. Propiedades reparadoras y protectoras. Reactiva el mecanismo interno de detoxificación de la piel.
15 ml

mini serums

Sangre de Dragón

SERUM REGENERANTE Y CICATRIZANTE

Composición: Sangre de dragón, crotón lechleri muell.
Resultados: Protege y fortalece las fibras de colágeno e inhibe la acción de las enzimas que destruyen el colágeno.
15 ml

EGF

SERUM ANTI-EDAD GLOBAL

Activos clave: Epitensive, Synake Encapsulado, Aceite De Chía, Aloe Vera, Colágeno y Glicerina.
Con factores de crecimiento epidérmico human-like, de acción regeneradora, rellenadora y reafirmante del buen estado de la piel.
15 ml

Age-Killing

SERUM BOTOX LIKE EFFECT

Activos clave: 4% Synake, 2% Argireline.
Resultados: Intenso Efecto Botox contra las arrugas de expresión debidas a los movimientos repetitivos de músculos faciales.
15 ml

Artificial Skin

SERUM ANTI-EDAD DETOX

Crea sobre la piel una capa como una segunda piel tremendamente fina y prácticamente invisible, elástica, flexible, hidratada, capaz de adherirse a la piel y de ser biocompatible con ella, consiguiendo una gran protección y un efecto antiedad.
15 ml

seguridad

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76