solo lo mejor de la naturaleza en cada producto

La AROMATERAPIA es una herramienta única que permite personalizar tratamientos y adecuarlos a cada tipo de piel.

Permite crear el tratamiento perfecto, el “traje a medida” que necesita cada problema.

NATURAL: Ingredientes naturales en un 100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.
EFICAZ: La Aromaterapia se basa en los efectos terapéuticos de los Aceites Esenciales, que son sustancias aceitosas volátiles, extractos vegetales altamente concentrados, que contienen un gran número de principios activos de gran eficacia.
HOLÍSTICA: La Aromaterapia es considerada una disciplina holística lo que supone que cada síntoma es tratado en el contexto de la persona como una totalidad (cuerpo-mente-espíritu). Esto significa abordar no solo la sintomatología física, sino que además se tienen en cuenta también las emociones, que suelen ser la causante de muchas afecciones.

PRODUCTOS DERMATOLÓGICAMENTE TESTADOS. No GMO (no manipulado genéticamente).

No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.


ACEITES

ESENCIALES

PUROS

6ml - 17ml

TRATAMIENTO

VITAL

MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES

6ml - 17ml

TRATAMIENTO

FACIAL Y CORPORAL

MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES

6ml - 17ml

ACEITES

PORTADORES

DE PRIMERA PRENSADA EN FRÍO

150 ml - 500 ml

TRATAMIENTOS AL

ACEITE DE PEPITA DE UVA

+ ACEITES ESENCIALES

150 ml - 500 ml

TRATAMIENTOS AL

ACEITE DE ALMENDRAS

+ ACEITES ESENCIALES

150 ml - 500 ml

HIDROLATOS

AGUAS FLORALES

DESTILACIÓN AL VAPOR

150 ml - 500 ml

ARCILLAS

PARA ENVOLTURAS

1 KG - 5 KG

seguridad

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76